2017-12-01 14:02:59

Ortodoncia Invisible: una nueva moda

La mayoría de los adultos acuden a estos tratamientos por motivos estéticos, ya que una dentadura más alineada les hace sentirse más satisfechos y mejora su autoestima.
Pero también hay que tener en cuenta que con la edad, los dientes tienden a moverse más, propiciando el apiñamiento de las piezas que puede ocasionar problemas en las encías, o caries.
La estética de la sonrisa es, para los adultos, uno de los obstáculos más importantes a la hora de pensar en la ortodoncia. Es por eso que exigen tratamientos más estéticos que no les afecte en su vida social y laboral, y
solucione el problema eficaz y rápidamente.
Por esto se ha incorporado tratamientos de ortodoncia más novedosos y atractivos.
La ortodoncia invisible, es el procedimiento que por medio de una tecnología 3D, nos ofrece las posibilidades más estéticas, para resolver una problemática común en el adulto. A diferencia de los tradicionales brackets ajustables, los alineadores van recambiándose a medida que avanza el proceso de alineación y se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer y mantener tu higiene bucal como siempre.
¿Son aptos para cualquier paciente? No. No cualquiera puede utilizar éste tipo de tratamiento ya que no todos los casos se pueden corregir por este sistema.
Estos alineadores están diseñados especialmente para adultos y adolescentes mayores de edad. Esto es así porque para utilizar estos aparatos de ortodoncia particulares se requiere de una completa cooperación del paciente para utilizarlo todo el tiempo que sea requerido. De todas maneras, es el ortodoncista quien tiene la última palabra y es la palabra autorizada para decidir quién puede utilizarlo.
En Auditorium dictamos cursos de Ortodoncia Invisible.

ENTRADAS ANTERIORES

2017-12-01 14:06:28

Últimas tendencias en odontología: Blanqueamiento dental

Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es, nadie lo duda, una buena carta de presentación. Hoy por hoy, esas sonrisas invadieron las pantallas televisivas. Muchos pacientes concurren al consultorio para pedir “blanqueamientos”.

Seguir leyendo

2017-12-01 13:59:40

Me recibí, ¿y ahora cómo arranco?

Claves para empezar en el mundo profesional luego de recibirte.

Seguir leyendo

2017-12-01 13:53:51

Perder o ganar: La actitud frente al cliente

El circuito de atención al cliente y el crecimiento empresario, allí donde también gana el cliente. Las claves para mantener y ampliar una cartera de clientes. El foco en la comunicación permanente.

Seguir leyendo