Fundación Auditorium es un espacio de formación profesional donde se brindan capacitaciones a todas aquellas personas que estén interesadas en temas relacionados a las prácticas asistenciales o clínicas como también a lo vinculado con los aspectos empresariales que tienen los servicios en salud, además de generar en todos aquellos disertantes que quieran compartir su conocimiento y experiencias junto a nosotros, un canal de comunicación y encuentro.

Nosotras formamos Auditorium

VISIÓN

Impulsar todas las actividades culturales, educativas en todos los niveles, científicas, técnicas y de investigación, que contribuyan al desarrollo de todas las ramas del saber y que promueva también aquellas instituciones de enseñanza, nacionales y extranjeras.

MISIÓN

Somos la entidad formadora más prestigiosa en formación y capacitación de cursos de salud al más alto nivel, con herramientas conceptuales y prácticas que permiten desarrollarse de manera eficiente y aseguran óptimas prestaciones en todos los sectores de la sociedad a los profesionales.

Educamos y concientizamos a las personas en las aulas, los consultorios y los centros de recreación, con materiales educativos, charlas, dinámicas e interacciones para mejorar su calidad de vida.

VALORES

El conocimiento de la realidad y compromiso social, el trabajo en equipo, la gestión transparente, el profesionalismo y la mejora continua.

¿QUE HACEMOS?

  • Formamos profesionales de la salud.
  • Brindamos consultoría a clinicas.
  • Realizamos campañas de prevención y educación de la salud.

"Si puedes disfrutar de tu pasión, la vida será más interesante que si simplemente estás trabajando."

Richard Branson (Fundador de Virgin)